809-558-4397
Image principal del producto

XBOX 360 E

RD$7,500.00

Codigo del Producto: 112

Disponible en la Tienda: Hermanas Mirabal #11 Sector (La vijia)

La nueva consola Xbox 360 de 4 GB se ha incorporado en Wi-Fi, un mando inalámbrico negro, un un puerto A / V definición compuesto estándar.

La Wi-fi está construida para facilitar la conexión con el mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, donde las películas HD y ver la TV en solo un instante. Es listo para las experiencias sin mando de Kinect - usted no sólo juega el juego, usted es el juego. Xbox 360 E es más entretenimiento y más diversión.


Xbox E Consola 360: La nueva consola es más elegante y su estructura física más sencilla con un diseño elegante que será la pieza central de su sistema de entretenimiento en el hogar.
Xbox 360 de 4 GB Disco duro: El disco duro interno de 4 GB le permite guardar sus juegos y almacenar programas de televisión, películas, música, imágenes, trailers, niveles, demos, y más extras disponibles desde Xbox LIVE Marketplace.
Built-in Wi-Fi: La nueva Xbox 360 cuenta con Wi-Fi 802.11n construido en una conexión más rápida y más fácil de Xbox LIVE. Descargar o ver películas de alta definición, episodios de televisión y juegos de Xbox LIVE en 1080p y sonido surround 5.1 desde cualquier lugar de casa
Kinect Ready: Con un puerto dedicado y especializado, la Xbox 360 de 4 GB E está construido para conectar a la perfección con el sensor Kinect sin tener que levantarse del sofá en ningún momento.
Mando inalámbrico Xbox 360: Este, controlador inalámbrico de alto rendimiento galardonado cuenta con el Botón Guía Xbox para acceder rápidamente, en el juego a los amigos y música. Tiene un alcance de hasta 30 pies y una autonomía de varias horas con su vateria original.
Xbox 360 Composite cable A / V: El uso de Xbox 360 en los televisores de definición estándar que utilizan esta conexión a través de conectores compuestos tradicionales. Reproducción de audio de alta calidad con el conector estéreo incluido.
Xbox Live: Xbox Live trae todo un mundo de posibilidades de entretenimiento directamente a tu Xbox 360. Juega con tus amigos en línea, y ver películas en streaming y televisión desde Zune y Netflix, todo en cristalinas de alta definición. Ver eventos deportivos en directo y echa un vistazo a los mejores momentos de sus equipos favoritos en ESPN. Encontrarás un montón de su música favorita de Last.fm y la capacidad de conectarse con amigos en Facebook y Twitter, justo en la mejor pantalla de la casa.

Preguntar por este producto